Abróchate el cinturón
y vuela con la Fibra Yoigo.

Pon tu casa espectacular, con la Fibra de Yoigo.
Súbete al carro con la conexión a Internet más rápida del mercado. Disfruta con Yoigo ADSL o Fibra óptica a tu casa como nunca antes lo habías hecho. Y no, no hace falta que te des de alta en una línea móvil. Y si la quieres, te la regalamos.

Con la Fibra Óptica de Yoigo velocidad hasta 300 Mb simétricos.

DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECEN LAS TARIFAS YOIGO DE ADSL Y FIBRA.

La de Casa 300

  • Fibra óptica de 300 Mb
  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales hasta 120 destinos nacionales al mes y 60 minutos a móviles nacionales al mes.
  • Y de regalo: una línea móvil con 500 MB/mes y llamadas a 0 cent/min.

La de Casa 50

  • Fibra óptica de 50 Mb.
  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales hasta 120 destinos nacionales al mes y 60 minutos a móviles nacionales al mes.
  • Y de regalo: una línea móvil con 500 MB/mes y llamadas a 0 cent/min.

Fibra hasta 50 Mb... ¡y más allá!

La Fibra de Yoigo es mucha fibra. Escoge entre las dos modalidades de fibra que ofrecemos, la de 50Mb o la de 300Mb, para disfrutar en tu hogar de una conexión que te permitirá tener distintos dispositivos conectados simultáneamente sin afectar a la velocidad. Con Las de Casa, tendrás una conexión inigualable con megas simétricos. Utilizas los megas por los que pagas, así de simple.

Con la alta velocidad de los megas simétricos de la fibra Yoigo tendrás garantizada los mismos megas de subida que de bajada.

Súbete a la Fibra de Yoigo.

Con las ofertas de Internet en casa de Yoigo nunca ha sido tan fácil contratar fibra. Tendrás la máxima velocidad para darle rienda suelta a tu navegación por Internet. Y si tu zona no se encuentra todavía en el área de cobertura de fibra de Yoigo, te ofrecemos una conexión de ADSL de 20 Mb para que puedas navegar en alta calidad.

¿Cómo va lo de la instalación de fibra con Yoigo? Bien sencillo: no pagas ni la visita del técnico ni el router de última generación que te enviemos a casa. Así son las cosas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí